Quienes Somos

Parvada

La Bodega de Vinos es un atractivo turístico, en donde los visitantes pueden hacer un recorrido y aprender acerca del proceso y la elaboración del vino de mesa, además de poder degustar del mismo en sus áreas de terraza para disfrutar de lo natural de Parras.

Todos aquellos románticos del vino tinto podrán pasar horas y horas disfrutando en las terrazas o restaurante.

Además, dentro del complejo de Parvada se encuentra un salón de eventos con capacidad de hasta 750 personas para eventos sociales o privados, también se pueden reservar algunas de sus áreas para recorridos privados como el comedor fundadores, sala de catas, botellero o su roof top.

Si te interesa conocer más visita nuestra página www.vinosparvada.com o bien dale click en nuestro menú de opciones en el apartado VINOS

PARVADA es un proyecto que se suma al crecimiento de Parras para que brille aún más, sin que nunca acabe su magia.

PARVADA

PARVADA

PARVADA se encuentra ubicado sobre la Carretera rumbo a General Cepeda a un minuto y medio de la entrada al pueblo de Parras.

HOTEL

HOTEL

El hotel boutique se encontrará ubicado a un costado de la casa club, en donde los huéspedes podrán gozar de todos los amenities de la misma.

El hotel boutique se encontrará ubicado a un costado de la casa club, en donde los huéspedes podrán gozar de todos los amenities de la misma. Contará con cuartos de buen gusto y diseño, para un profundo descanso con una vista envidiable hacia la nogalera y el lago.

La Vinícola o Bodega de Vinos será un atractivo turístico, en donde los visitantes podrán hacer un recorrido y aprender acerca del proceso y la elaboración del vino de mesa,  además  se podrá degustar del mismo en sus áreas de terraza para disfrutar de lo natural de Parras.

El despacho de Artigas Arquitectos fue quien diseño el complejo respetando el ambiente natural, usando materiales de la zona y le dio un toque mexicano moderno a las fachadas de la urbanización.

Todos aquellos románticos del vino tinto podrán pasar horas y horas disfrutando en las terrazas o restaurantes y dando un recorrido entre las parras por los paseos peatonales del fraccionamiento.

PARVADA es un proyecto que se suma al crecimiento de Parras para que brille aún más, sin que nunca acabe su magia.


PARVADA, CREADO POR LATITUD 25

SOLICITA INFORMACIÓN