Quienes Somos

Parvada

En los últimos años el Pueblo Mágico de Parras De La Fuente, Coahuila ha tenido un crecimiento importante en la afluencia de turistas que exigen mayor atención a sus necesidades. La gastronomía, el tema cultural y la Ruta del Vino le siguen dando un empuje a que Parras siga creciendo en los próximos años.

Pensando en dichas necesidades y el potencial que tiene Parras, Latitud 25 diseñó un proyecto integral que incluye un fraccionamiento de tipo campestre, un hotel boutique y una bodega de vinos la cual presentará en su propia etiqueta. Será un complejo para poder pasar fines de semana de descanso o diversión en pareja, con los amigos o con toda la familia.

El nombre del proyecto es PARVADA,  ya que es un conjunto de ideas que vuelan en sincronía, organizadamente y que se harán notar por las alturas.

PARVADA se encuentra ubicado sobre la Carretera rumbo a General Cepeda a un minuto y medio de la entrada al pueblo de Parras.

El Fraccionamiento contara con 145 lotes de 1,000 a 2,000 metros cuadrados, los cuales tendrán la sombra de una magnífica nogalera de muchos años de trabajo y esfuerzo, vialidades empedradas, caseta de seguridad y de acceso principal, instalaciones subterráneas, bardas y cercas perimetrales, circuito cerrado y sistema de vigilancia, además de una casa club con alberca, cancha de tenis, cancha de padel, gimnasio,  terraza, restaurante bar, cuarto de juegos, baños, spa, juegos infantiles, paseos peatonales y extensas áreas verdes. Complementando su diseño natural tendrá  un arroyo y un gran lago decorativo.

PARVADA

PARVADA

PARVADA se encuentra ubicado sobre la Carretera rumbo a General Cepeda a un minuto y medio de la entrada al pueblo de Parras.

HOTEL

HOTEL

El hotel boutique se encontrará ubicado a un costado de la casa club, en donde los huéspedes podrán gozar de todos los amenities de la misma.

El hotel boutique se encontrará ubicado a un costado de la casa club, en donde los huéspedes podrán gozar de todos los amenities de la misma. Contará con cuartos de buen gusto y diseño, para un profundo descanso con una vista envidiable hacia la nogalera y el lago.

La Vinícola o Bodega de Vinos será un atractivo turístico, en donde los visitantes podrán hacer un recorrido y aprender acerca del proceso y la elaboración del vino de mesa,  además  se podrá degustar del mismo en sus áreas de terraza para disfrutar de lo natural de Parras.

El despacho de Artigas Arquitectos fue quien diseño el complejo respetando el ambiente natural, usando materiales de la zona y le dio un toque mexicano moderno a las fachadas de la urbanización.

Todos aquellos románticos del vino tinto podrán pasar horas y horas disfrutando en las terrazas o restaurantes y dando un recorrido entre las parras por los paseos peatonales del fraccionamiento.

PARVADA es un proyecto que se suma al crecimiento de Parras para que brille aún más, sin que nunca acabe su magia.


PARVADA, CREADO POR LATITUD 25

SOLICITA INFORMACIÓN